lunes, 6 de diciembre de 2010

Invierno 2010 El Salvador

                                                    OTOÑO INVIERNO 2009-2010




El invierno ya comenzo y trae consigo las nuevas y ultimas tendencias para esta temporada otoño invierno 2010





Las colecciones de las prestigiosas casas de moda se lanzan para abastecer a su grupo de clientes más distinguidos, con un alto poder adquisitivo y conocedores de sus tendencias. Éstos además, se fijan en la semana de la moda de la alta costura y siguen muy de cerca todo lo que hacen estas grandes franquisias.
La pre-colección de Chanel está centrada en elementos soviet y un folk que se inspira en los zares rusos y siberia. El resultado son tocados bizantinos, bolsos en forma de huevos Fabergé, tiaras, botas gold cosacas y prendas tutú, una pieza clave si se quiere destacar el ballet al centrarse en Rusia.
  
Burberry Prorsum apostará por chaquetas ajustadas y pantalones slim en gris piedra que se abrirán en la parte más baja con pata de elefante para tapar unos altos tacones capaz de estilizar la figura al máximo.
  
Los minivestidos serán la pieza estrella en la colección de Roberto Cavalli, que se decanta también por alguna aplicación en dorado y estampados florales.
  
Óscar de la Renta apuesta por una mujer diurna vestida con blazers de tweed y faldas de vuelo a media rodilla.
   
Donna Karan se deja seducir por el color cereza combinado con negro y como pieza clave los vestidos wrap.

 

La prestigiosa franquisia Zara El Salvador, realizado el lanzamiento de su coleccion otoño invierno 2010 mediante un desfile de modas lleno de glamour y elagancia en el centro comercial Galerias Escalon.




1 comentario: